Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Maltrato animal

Nuevo caso de maltrato animal en la provincia de Jaén

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años de La Carolina como presunto autor de un delito de maltrato animal y, además, se le acusa también de robo con fuerza en las cosas

La Guardia Civil se encontró esta macabra situación en la finca de La Carolina

La Guardia Civil se encontró esta macabra situación en la finca de La Carolina / Guardia Civil

Nuevo caso de maltrato animal en la provincia. La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años de La Carolina como presunto autor de un delito de maltrato animal y, además, se le acusa también de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, cuando según expone la benemérita “un vecino presento denuncia en la que exponía que cuando se desplazó a su finca de explotación ganadera y observó como un perro de su propiedad, de raza Mastín, se encontraba con síntomas de haber sido envenenado, trasladándolo al veterinario para ser atendido”.

A los dos días del incidente, encontró igualmente un Becerro de seccionado en varias de sus partes, “la cabeza golpeada con una piedra de grandes dimensiones y un orificio de entrada, así como varios corderos muertos y otros heridos de gravedad, de los que varios de ellos, tras ser atendidos por el veterinario, fallecieron al día siguiente”. También le robó dos corderos.

La Guardia Civil ha acabado identificando a una persona, y tras tomarle declaración, fue imputado y puesto a disposición Judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?