Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Dimisiones

Dimite el gerente del Complejo Hospitalario de Jaén

Y lo ha hecho después de llevar poco más de un año en este importante cargo

El gerente del Complejo Hospitalario de Jaén, Osamah el Rubaidi, junto a la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García

El gerente del Complejo Hospitalario de Jaén, Osamah el Rubaidi, junto a la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García / Junta de Andalucía

El gerente del Complejo Hospitalario de Jaén, Osamah el Rubaidi, ha presentado su dimisión. Y lo ha hecho después de llevar poco más de un año en este importante cargo. La realidad es que el coronavirus ha generado un enorme volúmen de trabajo en la sanidad pública jiennense y, tal vez, esta situación haya pesado para que la dimisión se haya producido tan poco tiempo después de su nombramiento.

La viceconsejera de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Catalina García, lo ha anunciado por sorpresa durante la presentación del Plan Funcional de la Ciudad Sanitaria de Jaén a asociaciones de pacientes y participación ciudadana en la sede de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Jaén.

Decía Catalina García que "el gerente ha tenido un papel clave, responsable y ha aportado mucho en ese cambio que se ha hecho desde el gobierno regional". Confirma que es una decisión "suya que nosotros tenemos que aceptar. Agradecemos inmensamente el trabajo que ha realizado durante este año y medio duro, muy duro". "Ha tenido mucha mano izquierda", algo que agradecía García.

El ya ex gerente del Complejo Hospitalario de Jaén es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. También doctor en Medicina y especialista en Neurocirugía. Llegó a ser jefe de Servicio y director de la Unidad de Gestión Clínica de Neurocirugía en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?