Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

Buena sintonía con José Pérez Herrera

Edu Villegas y el técnico jerezano se reúnen para acercar posturas y Mika se despide de la afición y del club "muy agradecido"

Mika celebrando un gol en Chapín esta última temporada

Mika celebrando un gol en Chapín esta última temporada / Radio Jerez Cadena SER

Edu Villegas ya ha mantenido una primera reunión con José Pérez Herrera y el encuentro ha resultado “muy positivo”, según destacan fuentes consultadas por esta redacción.

El club le ha hecho saber el interés en que se convierta en el entrenador que lidere al equipo la próxima temporada y el jerezano, por su parte, que no ha querido entrar en este primer encuentro en temas económicos o de contrato, sí ha querido saber con qué proyecto deportivo contará en el caso de aceptar una oferta del club, en el equipo de trabajo con el que llegará al Xerez Deportivo y en las posibilidades que se contemplan para reforzar la plantilla.

Ambas partes han acordado volverse a reunir la semana que viene para avanzar ya en otros temas. Mientras, algunos jugadores ya se han despedido de la afición a través de las redes sociales. Es el caso de Mika: “Llegó el momento de decir adiós al xerecismo. Han sido siete meses muy intensos y una pena toda la situación vida con una pandemia de por medio que no me ha dejado disfrutar al cien por cien del Xerez y de Jerez. Para mis compañeros y cuerpo técnico sólo puedo tener palabras de agradecimiento, ya que han hecho que me sienta como en casa desde el primer día y me han hecho disfrutar en el día a día como nunca".

Además prosigue: "¿Qué decir de esa pedazo de afición? Es de otra categoría. Como ya dije son ejemplo en todos los sentidos, en lo futbolístico siempre a nuestro lado con esos desplazamientos que nos hacían sentir como en casa, o como bien demostrásteis el día de la despedida para el 'play-off' dando ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas. Muchas gracias por todo y toda la suerte del mundo en este pedazo de proyecto".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?