Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Murcia Club de Tenis

El Real Murcia Club de Tenis y Cruz Roja estrechan lazos contra la pobreza y la exclusión social

Ambas organizaciones estrecharán lazos para luchar por una buena causa

Ambas organizaciones estrecharán lazos para luchar por una buena causa / Real Murcia Club de Tenis

El Real Murcia Club de Tenis 1919 y Cruz Roja Región de Murcia se unen contra la pobreza. Ambas instituciones han firmado un acuerdo de colaboración dentro de la RSC del club. En esta rúbrica, la entidad de tenis ha destacado en su nota oficial que "mantiene un compromiso continuado con las principales entidades que trabajan con los sectores menores favorecidos de la población y que se ha reforzado especialmente tras el centenario celebrado el año pasado".

En este acuerdo, el club se centrará también especialmente en los más jóvenes de las instalaciones con el objetivo de prestar más atención al motivo principal de esta unión.

Tanto Antonio Saura, presidente del club de tenis, como Faustino Herrero de Cruz Roja, han firmado este acuerdo con objetivo de ayudar a financiar programas y acciones concretas de Cruz Roja destinando parte de los fondos recaudados con la reserva de pistas y la venta de mascarillas corporativas.

El presidente del club ha afirmado además que "los socios del RMCT 1919 sabrán que cada vez que hagan uso de las instalaciones del Club estarán ayudando a Cruz Roja en la consecución de sus objetivos, y a la vez podrán implicarse más intensamente mediante su inserción en programas de voluntariado, prestando sus conocimientos en diversas materias".

Por su parte, Faustino Herrero, ha empresado que "estamos encantados con este acuerdo, que valoramos como muy positivo porque muestra la responsabilidad social de una institución tan universal y prestigiosa como el Real Murcia Club de Tenis. Espero que esto se renueve y pervive durante mucho tiempo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?