Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre por violencia de género en Palencia y otro por desobediencia grave

Además la Policía Local ha denunciado a un establecimiento hostelero por superar el aforo permitido y haber gente fumando en su interior

Varios detenidos en palencia y propuestos para sanción

Varios detenidos en palencia y propuestos para sanción / Cadena Ser

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia nos deja varias intervenciones en las últimas horas de importante calado. A las 0:13 horas del día 31, en la calle Fray Luis de León, requeridos por la Policía Nacional, se acude por la existencia de una discusión de pareja, donde el hombre ha agredido a la mujer, interviniendo un amigo común, golpeando al agresor, quien finalmente ha quedado detenido por violencia de género.

A las 23:45 horas, en la Avenida de Manuel Rivera, tras observar una discusión en la terraza de un establecimiento comercial e intermediar en los hechos, se identifica a las partes, siendo detenido un varón de 40 años por desobediencia grave y amenazas a los agentes.

A las 4:08 h. del día 31, en la C/ La Cestilla, avisados por 112, junto con la Policía Nacional se realiza inspección en un establecimiento comercial. Se comprueba su aforo, el cual sobrepasa el 75 %, y se observan restos de consumo de tabaco, siendo denunciado por ambas cuestiones.

Han sido identificadas y denunciadas 5 personas por no usar la mascarilla. Dos grupos de personas, al ser apercibidas por no usar la mascarilla, hicieron uso de ella en el momento.

A las 13:55 h., en la calle Rizarzuela, se media en conflicto entre los vecinos de un inmueble, donde uno de ellos, estaba gritando y dando golpes, para que cesen las molestias y lleguen a un acuerdo.

A las 2:33 horas del día 31, en la Avenida de Castilla, recibida queja por ruidos procedentes de un local de jóvenes; se comprueban los hechos, apercibiendo a los jóvenes, quienes abandonan el local inmediatamente.

A las 3:15 horas del día 31, en la calle León Felipe, recibida queja por ruidos procedentes de un local de jóvenes; se comprueban los hechos y se apercibe a los jóvenes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?