Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Racing

La Comisión Deportiva recluta a la cantera racinguista

Amorrortu, Pedro Menéndez, Cali Trueba y Justo Sisniega se reunieron en La Albericia con los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo

Siverio, Goñi, Camus y Martín Solar en un rondo de calentamiento durante la previa de un partido

Siverio, Goñi, Camus y Martín Solar en un rondo de calentamiento durante la previa de un partido / Nacho Cubero

La nueva normalidad llega también a la cantera del Racing. Del "Chutismo" a la nueva comisión deportiva. Del "el filial está exclusivamente para compensar las bajas del día del primer equipo" al "La Albericia es la pieza angular de nuestro proyecto".

Y esas palabras se están convirtiendo en hechos. Las Instalaciones Nando Yosu son el centro de trabajo de la nueva comisión deportiva. Ayer se reunieron Amorrortu, Pedro Menéndez, Cali Trueba y Justo Sisniega a lo largo de la mañana con los jugadores del Rayo Cantabria que harán la pretemporada con el primer equipo: Íñigo Sáinz-Maza, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Álvaro Mantilla, Martín Solar y Marco Camus.

La comisión deportiva ha trasmitido a los canteranos que estarán en la pretemporada y tendrán que ganarse el poder participar durante la liga regular, aunque el club recalca que la cantera tendrá un papel protagonista en 2ªB, a diferencia de lo ocurrido hasta ahora.

Además de los ya citados, el portero del filial Lucas Díaz, Simón Pérez (firmado del Laredo para, en principio, el Rayo Cantabria) y Saúl García, recién fichado de la Gimnástica por 1 temporada más 2 opcionales.

La incógnita es qué ocurrirá con Mario Musy, que tiene contrato para el primer equipo la próxima temporada o bien tendrá que salir cedido a un equipo 2ªB, aunque le resta contrato hasta junio de 2022. Otra duda es Pablo Torre, que será juvenil de segundo año y que firmó un contrato profesional con el Racing que le atará 5 temporadas más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?