Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

Vuelve el Bus Turístico

El vehículo recorre en dos horas los principales atractivos de la ciudad

Bus Turístico de Vigo delante del pazo de Castrelos.

Bus Turístico de Vigo delante del pazo de Castrelos. / Vitrasa

Con la llegada del mes de agosto, este sábado arranca el bus turístico su temporada de verano para que los visitantes o los vigueses que así lo deseen puedan conocer en un recorrido de aproximadamente dos horas los puntos más representativos y emblemáticos de la ciudad de Vigo.

Durante el recorrido, el vehículo realizará tres paradas para que los usuarios puedan bajarse y realizar fotografías en Monte do Castro, Castrelos y Samil. También se visita el Mercado de A Pedra, el monumento a los caballos en Plaza España, la plaza de América, el estadio de Balaídos o el puerto pesquero.

La principal novedad este año es la posibilidad de adquirir el billete a pie de bus con tarjeta bancaria a través de TPV, aunque también se pudre pagar en efectivo. El precio es de 7,50 euros para los adultos, de 4 euros para los menores de 14 años y gratis para los menores de 5. Este año habrá una salida por la mañana a las 11:00 horas y otra por la tarde a las 16:30 horas desde la Estación Marítima.

El uso de la mascarilla es obligatorio dentro del autocar. El verano pasado subieron al bus turístico de Vigo 7.137 personas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?