Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cuenca

La piscina de Tiradores abrirá el lunes con cita previa obligatoria

El Ayuntamiento ha concluido ya las obras de vallado interior que habían demorado la apertura de este recurso

Piscina de Tiradores

Piscina de Tiradores / Ayuntamiento de Cuenca

La piscina de Tiradores, en Cuenca capital, abrirá el lunes 3 de agosto con cita previa obligatoria.

El Ayuntamiento ha anunciado la apertura de esta piscina descubierta, una vez finalizadas las obras de vallado interior y con un sistema de cita previa tal y como ya sucede con la piscina exterior del complejo Luis Ocaña.

Las reservas podrán hacerse de lunes a viernes de ocho de la mañana dos de la tarde a través del teléfono 969 23 10 83. Sólo puede hacerse una reserva por persona o unidad familiar, y se penalizará a los usuarios que no acudan sin haber anulado la cita.

Habrá dos turnos, de mañana de once a tres, y de tarde de cuatro a ocho, de modo que puede solicitarse un turno por día o dos por semana. Con respecto a los menores, los niños de menos de 4 años comparten parcela con su padre o madre, mientras que los menores de 14 años no pueden venir solos y deben reservar con sus padres.

Las normas por las que se abre la piscina y que son de obligado cumplimiento pasan por identificarse a la entrada para comprobar la cita; utilizar la mascarilla hasta llegar a la parcela; caminar por las flechas del pasillo hasta llegar al exterior, donde habrá que caminar por los pasillos que bordean las parcelas hasta ubicarse en una de ellas.

Para acceder a la piscina hay que caminar por el pasillo con chanclas y ducharse a la entrada; mantener la distancia de seguridad en el agua; salir de la piscina por la zona habilitada, diferente a la entrada, y caminar por el pasillo hasta llegar a la parcela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?