Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Los jóvenes reaccionan con sensatez a la prohibición del botellón, según el concejal de Juventud

Mario Fernández ha señalado que de momento no se han impuesto sanciones por incumplir la normativa que impide consumir bebidas alcohólicas en la calle

Los jóvenes de Cuenca han respondido con responsabilidad ante la prohibición de hacer botellón, según el Ayuntamiento

Los jóvenes de Cuenca han respondido con responsabilidad ante la prohibición de hacer botellón, según el Ayuntamiento / Cadena SER

Los jóvenes conquenses han reaccionado con “sensatez” a la prohibición del botellón, y no ha sido necesario imponer sanciones. Así lo ha indicado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, Mario Fernández, tras la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en la calle por motivos de salud pública.

Fernández ha reconocido que la respuesta ha sido bastante buena, que los voluntarios de Protección Civil y la Policía han estado realizando labores de asesoramiento entre los jóvenes, que están demostrando ser conscientes de la peligrosidad de la situación ante el Covid.

El Ayuntamiento de Cuenca y las dos patronales del sector hostelero, HC y la Agrupación de Hostelería y Turismo, han puesto en marcha una campaña sobre ocio saludable entre los jóvenes.

Una de las iniciativas pasa por un concurso de vídeos que estará abierto hasta mediados de agosto, y que tendrá como premio cheques regalo para compras en establecimientos conquenses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?