Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Martín de la Vega

Cierran un local en San Martín de la Vega por una boda ilegal con 60 personas

Los asistentes no cumplían casi ninguna de las medidas sanitarias exigidas

El local celebraba una boda cuando no tenía los permisos para ello

El local celebraba una boda cuando no tenía los permisos para ello / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Una fiesta que no cumplía ni una sola de las medidas de seguridad establecidas para frenar la pandemia. Ni aforo, porque había más de 60 personas; ni distancia interpersonal, porque muchos permanecían juntos tanto en el interior del establecimiento como en la zona de terraza; ni mascarillas, porque la mayoría o no la llevaba o la llevaba de adorno en otras partes que no eran la nariz y la boca. Por incumplir, incumplía hasta la legalidad anterior al coronavirus, porque no tenía autorización.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira, ha explicado que la licencia del establecimiento era de bar restaurante pero se estaba celebrando un evento especial como una boda, por lo que no contaba con los permisos específicos para ello.

Tras comprobar la situación, la Policía Local de San Martín de la Vega clausuró el recinto, fue el pasado lunes, por graves riesgos para la salud. Así estará, cerrado, 15 días, pero si el expediente sancionador que tramita el Ayuntamiento es desfavorable, la suspensión de la actividad será de mínimo seis meses con una multa de, por lo menos, 60.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?