Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Parque Warner

Gel y mascarillas para disfrutar de superhéroes y Looney Tunes con seguridad

Parque Warner Madrid ha puesto en marcha protocolos de seguridad desde su reapertura a finales de junio

Las medidas sanitarias se han aumentado por todo el parque

Las medidas sanitarias se han aumentado por todo el parque / Parque Warner

Llegamos a Parque Warner Madrid y antes de nada tenemos que higienizarnos las manos en los dispensadores de gel de la entrada. Mascarilla en boca y nariz e ingresamos en uno de los parques temáticos de referencia en España y Europa. Un mundo de adrenalina, de ilusión, con emblemas como las montañas rusas de Batman y Superman, zona infantil, espectáculos como el de Loca Academia de Policía o productos de todo tipo. Todo como antes… pero diferente.

Las atracciones acuáticas también han reforzado las medidas de seguridad e higiene / David Callejo

Con Marta Peña, responsable de comunicación del parque, hemos hablado sobre los protocolos de desinfección en todas y cada una de las atracciones o zonas de tienda y restauración. “Todas las atracciones se limpian a fondo dos veces al día”, pero añade que después de cada uso los trabajadores desinfectan todas las zonas que tienen contacto con las manos de los visitantes.

Otra de las medidas que ha puesto en marcha el parque es eliminar los planos en papel, ya que la alternativa, mucho más completa y actualizada, es la aplicación para teléfono móvil, o la recomendación a los usuarios de que traigan sus entradas ya de casa para evitar ese intercambio de papeles. No obstante, y en la medida de lo posible, siempre que exista ese intercambio se desinfecta el objeto en cuestión.

El aforo del parque se ha reducido un tercio, también el de los espacios cerrados, pero en cualquier caso a cada paso encontramos personal del parque que nos recuerda la obligación de llevar la mascarilla o la necesidad de guardar al menos un metro y medio de distancia entre personas, especialmente en las filas de espera para montar en las atracciones.

También en Parque Warner Beach, la zona de atracciones acuáticas del parque, se han puesto en marcha esas medidas para garantizar que todos los asistentes están seguros frente a posibles contagios.

Medidas todas para, tal y como recordaba esta semana la ministra de Turismo Reyes Maroto en una visita al parque, insistir en la confianza y en la seguridad de un espacio lúdico, al aire libre, y con todas las garantías frente al coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?