SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

La Junta de Andalucía presenta el proyecto Red de Ganadores

Consiste en fomentar el patrocinio deportivo entre las empresas, está dotado con tres millones y recibirán el 50% de lo invertido, hasta 6.000 euros

Javier Imbroda con los presentes en el IAD / cadena ser

Málaga

Hoy se ha presentado en la sede malagueña del Instituto Andaluz del Deporte el proyecto ‘Red de Ganadores’.

Las principales instituciones deportivas de Málaga Capital y provincia contarán con el aporte de la Junta de Andalucía en cuanto a inversión y patrocinio deportivos, enmarcado en el denominado plan ‘Red de Ganadores’.

Las empresas vinculadas al Málaga CF y su Fundación, o que se unan al proyecto blanquiazul en el futuro, podrán solicitar una subvención con octubre como mes límite y optar a un máximo de tres sponsors con la Junta patrocinando hasta el 50% de la inversión (máximo 12.000 euros por empresa).

El administrador judicial del Málaga José María Muñoz, estuvo presente en un evento que contó también con iconos del baloncesto y el balonmano malagueños como José Carlos Gaspar y Manolo Rincón.

Nutrida presencia de las principales instituciones gubernamentales a nivel andaluz, provincial y local, con Javier Imbroda, José María Arrabal y Mercedes García Paine, entre otras personalidades, como rostros destacados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00