Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cine de Verano

Atlántida Film Fest, un festival para ver en casa

Paco Casado

Paco Casado / Cadena Ser

Paco Casado, crítico de la web www.cineenserio.com nos sigue acompañando este verano con recomendaciones de películas y series en Hoy por Hoy Málaga. Esta semana nos de Atlántida Film Fest en Filmin, para que podamos ver lo mejor de este festival desde casa.

Filmin ofrece hasta el 27 de agosto una selección de más de 110 títulos de 25 países.  La décima edición del festival continúa girando en torno a Europa y analiza la realidad, los problemas y los retos del Viejo Continente y de sus habitantes. Europa dividida en 6 bloques temáticos: Memoria histórica (obras centradas en los errores del pasado de Europa), Política y controversia (historias hacia las que está prohibida la indiferencia), Muros y fronteras (las barreras reales o imaginadas de la UE), Generación (películas que analizan el comportamiento de las jóvenes generaciones europeas), Identidad (cine de temática LGBTI) y Domestik (la intimidad del ciudadano dinamitada por la política y la economía).

Continúa el ciclo de Cine Abierto del ayuntamiento de Málaga con mútiples títulos, entre ello "Ha nacido una estrella" de Bradley Cooper con Lady Gaga que se proyectará el 6 de agosto a las 22.15 horas en la Caseta Municipal del recinto ferial.

El cine Albéniz propone las "Mejores películas del siglo XXI" y un "Ciclo de Comedia Clásica". El martes  4 de agosto: "Langosta de Yorgos Lanthimos, 2015", miércoles 5 de agosto:  "Magical Girl de Carlos Vermut", 2014 y jueves 6 de agosto: "El bazar de las sorpresas" de Ernst Lubitsch, del año 1940.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?