Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol

Paso previo para el embargo a los Al Thani

La Magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 ha requerido para que en el plazo de cinco días la familia Al Thani, designe bienes para afrontar la fianza de 5,4 millones impuesta el pasado 20 de febrero

Los Al Thani

Los Al Thani / cadena ser

La Magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha requerido a la familia Al Thani, para que el plazo de cinco días designe bienes y derechos que cubran la cantidad de 5,4 millones.

En el caso de que la familia Al Thani, los hijos Rakan, Nasser y Nayet y el padre Abdullah, presidente del Málaga, no cubra tal cantidad será un paso previo para el embargo de los bienes que posean, podrían ser las acciones del club, si no designan otros.

La titular del Juzgado dictó auto el pasado 20 de febrero por el cual estimó las medidas cautelares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) en su querella y ordenó una administración judicial del club durante seis meses prorrogables.

Además, en otro auto requirió a los querellados a que constituyeran una fianza de 5,4 millones con apercibimiento de embargo de bienes en caso de no hacerlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?