Paso previo para el embargo a los Al Thani
La Magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 ha requerido para que en el plazo de cinco días la familia Al Thani, designe bienes para afrontar la fianza de 5,4 millones impuesta el pasado 20 de febrero

Los Al Thani / cadena ser

Málaga
La Magistrada del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha requerido a la familia Al Thani, para que el plazo de cinco días designe bienes y derechos que cubran la cantidad de 5,4 millones.
En el caso de que la familia Al Thani, los hijos Rakan, Nasser y Nayet y el padre Abdullah, presidente del Málaga, no cubra tal cantidad será un paso previo para el embargo de los bienes que posean, podrían ser las acciones del club, si no designan otros.
La titular del Juzgado dictó auto el pasado 20 de febrero por el cual estimó las medidas cautelares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) en su querella y ordenó una administración judicial del club durante seis meses prorrogables.
Además, en otro auto requirió a los querellados a que constituyeran una fianza de 5,4 millones con apercibimiento de embargo de bienes en caso de no hacerlo.




