Más deportes
LNFS

El FS Talavera y Soliss continúan unidos

Acuerdo por séptima temporada consecutiva

Acuerdo con Soliss / FS Talavera

Talavera de la Reina

El binomio entre el Fútbol Sala Talavera y Seguros Soliss seguirá una temporada más de la mano tras la renovación del acuerdo entre ambas partes por el cual la empresa aseguradora seguirá siendo el patrocinador principal del conjunto cerámico, denominándose su primer equipo de manera comercial Soliss Fútbol Sala Talavera, como se ha venido llamando en los últimos cursos.

Sería en la Sede Central de Seguros Soliss, en Toledo el escenario y la fecha donde se produciría la rúbrica de este acuerdo de patrocinio participando en el mismo como partes visibles José Javier del Cerro (Director Comercial de Seguros Soliss) y Santiago Ramos (Presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera).

Ramos aprovechaba su intervención para agradecer a la firma aseguradora su labor de patrocinio, señalando que "es un placer y un privilegio seguir contando con la ayuda de Seguros Soliss", recordando que "ya son siete las temporadas que llevamos unidos, que es prácticamente desde el nacimiento de este club”.

En ese sentido, el presidente del conjunto cerámico manifestaba que “el proyecto deportivo y social de FS Talavera sale adelante gracias a gente como con la que estamos aquí".

"Si este Soliss Fútbol Sala es un club vinculado a nuestra comarca, qué decir de Seguros Soliss que tanto arraigo tiene y tanto ayuda a nuestra región”, apostillaba el máximo mandatario del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Del Cerro, por su parte, ponía en valor lo que significa para su entidad este acuerdo: “Para nosotros es un día alegre por la renovación del añadiendo que "deseamos al FS Talavera todos los éxitos, porque sus éxitos serán también los de Soliss”.

Según el Director Comercial, para Seguros Soliss el acuerdo con el FS Talavera es "una alianza estratégica, ya que es una apuesta por Talavera de la Reina, por la ciudad, y una apuesta por el fútbol sala tanto a nivel local como provincial", señalando además que Seguros Soliss es "una entidad volcada con el deporte, tanto en Talavera, como en la provincia y en la región".

"Somos una entidad que consideramos que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y lo que son acciones sociales, que en el caso de este club maneja muy bien durante hace muchos años”, concluía Del Cerro.

Comprometidos desde ya hace casi un siglo con nuestra región

Seguros Soliss es una Mutua General de Seguros nacida en la ciudad de Toledo hace 87 años, concretamente en 1933. Cuenta en la actualidad con casi 80 oficinas distribuidas tanto por Castilla-La Mancha como por fuera de nuestra región, en la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Este hecho convierte a la aseguradora en una de las empresas castellano-manchegas con mayor implantación en la comunidad autónoma.

En Talavera de la Reina, hay que recordar que Seguros Soliss presenta dos oficinas, una de ellas ubicada en el número 20 de la Calle Antonio Torres y la otra en el número 5 de Avenida de la Constitución. Mención especial merece el gran papel e implicación que desde esta empresa se tiene con Talavera de la Reina, participando en la promoción de distintas acciones, tanto sociales como deportivas.

Precisamente, a colación de esto último, Seguros Soliss ha tenido a lo largo de su historia una intensa implicación en el terreno deportivo prestando su colaboración en diferentes modalidades tales como el ciclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, pádel o fútbol sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00