Sociedad
Sucesos

Desalojan a 160 personas en un incendio en el balneario de Marina D'Or que acaba sin heridos

Cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial han trabajado durante varias horas hasta darlo por extinguido

Imagen del incendio de este viernes en un balneario de Oropesa / SIAB

Oropesa del Mar

Un incendio este viernes en el balneario de Marina D'Or ha obligado al desalojo de 160 personas de manera preventiva. El suceso no ha registrado heridos, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, aunque un equipo de la SAMU ha atendido a tres personas, sin ser necesaria la evacuación de ninguna de ellas. 

Al parecer, el fuego se habría originado por un cortocircuito, según fuentes consultadas por Radio Castellón, y la zona afectada son las saunas del balneario. El suceso ha tenido lugar en torno a las 21.00 horas, cuando se han movilizado varias dotaciones de bomberos para trabajar en la extinción de las llamas. 

La alcaldesa de Oropesa, María Jiménez, se ha desplazado hasta el lugar afectado para seguir su evolución. También ha estado el diputado provincial de Bomberos, Abel Ibáñez. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han agradecido la excelente e importante colaboración de Policía Local, medios sanitarios, Guardia Civil y de la dirección y todo el personal de las instalaciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00