Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Música

El ciclo de conciertos Mar de Sons pisa fuerte en su primera edición

El recinto cuenta con un completo conjunto de medidas sanitarias que lo convierten en un evento seguro

Nil Moliner, primer artista en abrir el ciclo de conciertos Mar de Sons

Nil Moliner, primer artista en abrir el ciclo de conciertos Mar de Sons / Mar de Sons

Con mascarilla, desinfección de manos, distancia de seguridad y un recinto divido en zonas. Así ha arrancado el ciclo de conciertos singulares Mar de Sons que, sin duda alguna, se ha convertido en la banda sonora del verano en Castellón. El Real Club Náutico de Castellón acoge un festival adaptado a la situación sanitaria con muchos artistas de primer nivel. 

El festival ha comenzado este jueves con Nil Moliner. Durante más de noventa minutos, el catalán y su banda se entregaron a un público que dijo sí a la cultura segura y que demostró que la nueva normalidad es compatible con la música en directo. Nil Moliner fue esbozando uno a uno los temas de su disco 'Bailando la Batalla' hasta que llegó el momento más esperado de la noche con su 'Soldadito de Hierro' cantando casi a capella y coreado por los 800 asistentes que agotaron las entradas para su concierto. La jornada arrancó a las 20:30 h con el grupo local Decajón que presentaba su nueva formación con un enérgico directo y dando a conocer algunos de sus nuevos temas.

El director del festival Juan Carlos Vidal, explica que "la cultura en general y la música en directo en particular, tiene capacidad para adaptarse a la nueva normalidad y ofrecer propuestas seguras”.

Este viernes ha sido el turno de los murcianos M CLAN, quienes a base de sus canciones casi todas convertidas en himnos han llenado el Grao de Castelló de la mejor música pop rock de los 90.

Mar de Sons se alargará hasta el próximo 17 de agosto con los conciertos de Los Secretos (5 agosto), Sofia Ellar (6 agosto), Lola Índigo (8 agosto), David Bisbal (12 agosto), Pablo López (14 agosto) y Miguel Poveda(17 agosto) y completarán la oferta los monologuistas Carlos Latre (13 agosto) y, Raúl Antón (7 agosto) .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?