Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Basquet Coruña

El Básquet Coruña renueva al norteamericano Perris Blackwell

El nombramiento de los miembros del Consejo de Administración culminó la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva

Perris Blackwell, en el centro, en un partido contra Oviedo

Perris Blackwell, en el centro, en un partido contra Oviedo / Básquet Coruña

El Leyma Básquet Coruña ha confirmado la renovación del norteamericano Perris Blackwell, que la temporada pasada cumplió su primera campaña en el equipo naranja, tras intensas negociaciones con su agencia de representación. El presidente del Básquet Coruña, Roberto Cibeira, lo anunció en la Junta General de Accionistas celebrada este viernes.

El pívot de 2,06 se incorporó a la disciplina del conjunto gallego la temporada pasada procedente del Club Atlético Cordón tras haber disputado las fases finales de ascenso a primera división uruguaya.

Además, militó tres temporadas en la NCAA I, en la universidad de San Francisco, y en su último año universitario jugó en la universidad de Washington.

En 2014, inició su carrera profesional en la Liga Nacional Chilena, con el Club Osorno Basquetbol.

Posteriormente, en Europa, militó en el Worcester Wolves de Inglaterra y en el Andrezieux Boutheon Loire Sud Basket de Francia. Antes de llegar a Galicia volvió a Sudamérica para jugar en Argentina y Uruguay.

El equipo coruñés subraya que el interior de 28 años, que tiene "gran envergadura y fortaleza física" es "buen reboteador y con buenos movimientos en el poste bajo".

Junta General de Accionistas

La Junta General de Accionistas celebrada ayer por la tarde aprobó por unanimidad que los integrantes de la directiva del club sean ahora los representantes del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Deportiva en la que se ha convertido el Básquet Coruña.

Al finalizar la Junta, el Consejo entregó a los accionistas sus títulos, acto que de forma simbólica completó el proceso de conversión iniciado hace dos años.  Queda pendiente ahora la ampliación de capital que iba a acometer el Básquet Coruña, pero que de momento está paralizada por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?