Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Jerez Industrial CF

Chico Benítez, nuevo jugador del Jerez Industrial CF

El club ha anunciado además, las renovaciones de Joselito Zambrano, Maikel Pozo y Sergio Moreno

Chico Benítez nuevo jugador del Jerez Industrial CF

Chico Benítez nuevo jugador del Jerez Industrial CF / Radio Jerez Cadena SER

José Manuel Benítez Ollero, conocido futbolísticamente como “Chico Benítez”, se ha convertido oficialmente en el segundo refuerzo del Jerez Industrial CF para la temporada 2020/2021.

El jugador sanluqueño llega procedente de la U.D. Algaida, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza el curso anterior. Con una dilatada trayectoria en Tercera y División de Honor en equipos como Atlético Sanluqueño, Racing Club Portuense o Club Deportivo Rota, Chico Benítez se pondrá a las órdenes de Juanjo Durán para aportar buenas dosis de veteranía, calidad y polivalencia -puede jugar tanto en la posición de central como de pivote- a una plantilla que poco a poco va cogiendo forma para la próxima temporada.

Una vez cerradas las renovaciones de Pablo, Guiza, Velázquez, Maikel, Zambrano, Vega, Nico, Barrera, Felix, Rosillo y Yuni y las llegadas de Luis Castillo y Chico Benítez, la Comisión Deportiva del club continúa trabajando tanto en nuevas renovaciones como en posibles nuevas incorporaciones para intentar dejar cerrada la plantilla para la próxima temporada en los próximos quince días.

Chico Benítez se ha mostrado “muy contento de poder recalar en un club tan importante como lo es el Jerez Industrial, los compañeros que han pasado por aquí en los últimos años me hablan maravillas del club y sin duda será un placer poder vestir esta camiseta y aportar mi granito de arena para que acabemos lo más arriba posible la próxima temporada”.

El ya nuevo jugador del Jerez Industrial espera un buen año “para que nuestros aficionados se sientan orgullosos de su equipo en cada partido. Esperemos que podamos contar con el apoyo de los nuestros desde la grada ya que sería un factor muy importante a la hora de afrontar la temporada. Me hablan maravillas de esta fiel afición y ojalá podamos ir de la mano con ellos en cada partido. Esperemos que la situación al inicio de la liga permita, con sus correspondientes medidas de seguridad, la vuelta de los aficionados a los estadios”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?