Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Aforo completo en algunas playas de Vejer, Rota y Chipiona

Imagen de una playa de la provincia de Cádiz

Imagen de una playa de la provincia de Cádiz / Europa Press

Jerez de la Frontera

Las Policías Locales de Vejer de la Frontera, Rota y Chipiona han restringido el acceso durante este sábado a varias playas al llegar a su tope de ocupación y con el objetivo de que los bañistas puedan cumplir con las medidas de seguridad frente al Covid-19.

En el municipio de Rota, se cerraron provisionalmente las playas de Punta Candor y el Chorrillo, en la zona de Galeones, pero en estos momentos ya han reabierto porque la marea está bajando, según ha informado a Europa Press una agente de la Policía Local, que ha precisado que en ningún momento se ha desalojado a los bañistas sino que se cortó el acceso de nuevas personas.

En Chipiona se ha completado el aforo de la playa Tres Piedras, mientras que La Ballena se encuentra con una ocupación al 75%, La Laguna-Camarón casi al 70% y Regla y Cruz del Mar casi al 60%, según la información facilitado por el Consistorio.

Por su parte, en la playa de El Palmar de Vejer se ha completado el aforo en la zona dedicada al surf, donde se permite la permanencia de 1.889 personas, y otros tramos de esta playa han alcanzado ocupaciones del 90%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?