Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Se fugan 59 migrantes que pasaban la cuarentena en el Pabellón Cabezo Beaza

La Guardia Civil ha localizado a 15 de estos migrantes esta madrugada

 Varios inmigrantes que llegaron en pateras el pasado fin de semana a las costas de Murcia, a su llegada este sábado al albergue del hotel Cenajo, donde van a pasar la cuarentena al haber estado en contacto con otros inmigrantes con covid-19

Varios inmigrantes que llegaron en pateras el pasado fin de semana a las costas de Murcia, a su llegada este sábado al albergue del hotel Cenajo, donde van a pasar la cuarentena al haber estado en contacto con otros inmigrantes con covid-19 / Marcial Guillén (EFE)

59 de los 454 migrantes llegados en 31 pateras el pasado fin de semana y que guardaban cuarentena en el pabellón cartagenero Cabezo Beaza por haber estado en contacto con alguno de los 34 contagiados de Covid-19, se han escapado esta medianoche las instalaciones y roto el confinamiento.

Al Pabellón Cabezo Beaza de Cartagena fueron trasladados a finales de esta semana 100 de los 454 migrantes llegados el pasado fin de semana. Según informó el gobierno regional, para la vigilancia interior se había contratado seguridad privada y la vigilancia exterior estaba a cargo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Están siendo buscados por la Guardia Civil, que es quien coordina el dispositivo de búsqueda, y que ha localizado hasta el momento a 15 de ellos, según la Delegación del Gobierno. Podrían ser los mismos, según fuentes de la Delegación, que ya se habían fugado en la madrugada del pasado miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?