Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

sanidad

Verónica Casado se compromete a construir una infraestructura hospitalaria en Segovia "a largo plazo"

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha manifestado su compromiso con la mejora de la dotación hospitalaria de Segovia a medio plazo

Entrada al Hospital de Segovia

Entrada al Hospital de Segovia / Radio Segovia

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha manifestado su compromiso con la mejora de la dotación hospitalaria de Segovia, primero, y a medio plazo, con la construcción de una infraestructura, en la que, como ya se ha anunciado, se ubicarán consultas externas y albergará también la unidad de radioterapia, y, a largo plazo, con la construcción de una segunda infraestructura hospitalaria.

Ha sido en el marco de un encuentro celebrado este viernes en Valladolid con el delegado territorial de Segovia, José Mazarías, para mantener una reunión de trabajo sobre los proyectos en materia de infraestructuras hospitalarias previstos en la provincia a medio y largo plazo, según informa la Junta a través de una nota de prensa.

La Administración autonómica se están estudiando las distintas posibilidades de ubicación de ambos proyectos y en el encuentro mantenido se han abordado las diferentes localizaciones que podrían tener estas infraestructuras.

En esta línea, para seguir trabajando sobre el lugar idóneo para su construcción, a finales del próximo mes de agosto, técnicos de la Consejería de Sanidad mantendrán una reunión con técnicos del Ayuntamiento de Segovia capital.

En el encuentro también han participado la directora general de Infraestructuras y Tecnologías de la Información, María Ángeles Cisneros, y el director general de Planificación y Asistencia Sanitaria, Alfonso Montero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?