Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

FUTBOL SALA

Segosala da el salto a la Segunda División B

Es el primer paso para que Segovia pueda volver a contar en un futuro con un equipo en la élite del fútbol sala nacional

Segosala asciende a Segunda B

Segosala asciende a Segunda B / Segosala

El club Deportivo Segosala tendrá la próxima temporada un equipo en la Segunda División B de fútbol sala. Después de confirmarse el ascenso de categoría del equipo el pasado 25 de junio, la junta directiva del Segosala ha trabajado durante las últimas semanas en la búsqueda de los apoyos económicos necesarios para poder afrontar uno de los pasos más importantes en la breve historia del club.

El club ha lanzado, a través de sus redes sociales, la campaña ‘Segosala suma. Súmate a Segosala’, con la que pretende conseguir un mayor apoyo de instituciones públicas, empresas privadas y aficionados.

Aunque la búsqueda de nuevos colaboradores continúa la aportación de Segobus, como patrocinador principal, y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia (IMDSG) ha sido fundamental para afrontar esta nueva aventura en Segunda División B.

Una vez realizada la inscripción en Segunda División B, el Segosala espera conocer durante las próximas semanas la composición de los distintos grupos de la categoría así como la fecha del inicio de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?