Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Controlado el incendio de Férez y la UME abandona el terreno

El incendio de Férez se encuentra estabilizado desde este viernes por la tarde

También han quedado controlados los incendios de Ayna (Albacete) y La Estrella (Toledo)

El incendio forestal que se ha declarado en Férez (Albacete) está afectando a una zona de alto valor ecológico

El incendio forestal que se ha declarado en Férez (Albacete) está afectando a una zona de alto valor ecológico / Miguel Andújar (EFE)

El incendio forestal declarado este jueves en el municipio albaceteño de Férez ha quedado controlado este sábado a las 12,06. Ayer por la tarde quedó estabilizado y pasó a nivel 0, según ha informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta en su cuenta de Twitter.

Permanece en la zona el dispositivo de este servicio regional y agentes medioambientales de la región. En total, 12 medios y 50 personas.

La Unidad Militar de Emergencias (UME), efectivos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, del 112 de Murcia, del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, del Sepei de Albacete y Guardia Civil de Albacete ya han abandonado el terreno tras prestar su colaboración en la extinción de este incendio.

Desde anoche también está controlado el incendio declarado en Ayna, en La Noguera, y el de La Estrella, en Toledo, que se desataba también el jueves al medio día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?