Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Alicante sanciona a un pub de la Playa San Juan por mantener la pista de baile abierta

Los agentes imponen este fin de semana más de 43 actas por incumplimiento del uso de la mascarilla o uso inadecuado, 2 por compartir cachimba, 48 por consumo de alcohol en la vía pública y 8 por consumo o tenencia de drogas

Agentes de la Policía Local controlan las zonas de ocio de la ciudad

Alicante

La Policía Local de Alicante ha denunciado a un bar de la Playa de San Juan por mantener abierta la pista de baile, y ha abierto 43 actas por incumplimiento del uso de la mascarilla o uso inadecuado.

Así lo indica el Consistorio en un comunicado, en el que detalla que se han abierto 48 actas por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y ocho por consumo o tenencia de drogas. Además, se han abierto dos actas por compartir cachimba.

Durante la noche del sábado se pusieron además 11 denuncias por exceso de velocidad y dieron positivo cinco conductores en controles de alcoholemia.

Accidentes de tráfico

Precisamente, la pasada madrugada, un vehículo chocaba contra una palmera en la avenida de Federico Soto de Alicante. El conductor daba positivo en el control de alcoholemia.

Y también en Alicante, la Policía Local daba el alto, a las 4 de la mañana, a un coche que circulaba con el parabrisas delantero roto.

Al detener el vehículo y preguntar al conductor, aseguró no recordar dónde se habían producido los daños. También daba positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que el coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00