Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Festival de Teatro de Olite aplaude a su público por el "excelente sentido de la responsabilidad"

Hablamos con Luis Jiménez, Director artístico del Festival de Teatro de Olite, en la última jornada del festival con la que concluye la edición número 21, este año adaptado a la nueva normalidad

Llega la última jornada del Festival de Teatro de Olite con la que concluye la edición número 21 de este festival que este año se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad, pero a la vez ha sido un de los pocos encuentros de este tipo que ha salido adelante. 

Luis Jiménez, Director Artístico del Festival, asegura en la SER que "ha merecido la pena el trabajo". "Ha sido el festival de las emociones, de las sorpresas, de la incertidumbre, pero hemos tenido la sabiduría de esperar para ver cómo avanzaba la situación y al final hemos hecho el festival en las fechas que estaban previstas", apunta Jiménez.

Aunque ha cambiado la forma de acudir a un festival, se han reducido los aforos y con la obligatoriedad de la mascarilla, desde la dirección aplauden al público del festival "por el excelente sentido de la responsabilidad". Y señala Jiménez que "se superan las expectativas con las que se preparaba el encuentro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?