Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Detenido un hombre por una negligencia tras el fuego entre Madrid y Guadalajara

La detención se llevó a cabo anoche anoche tras conocer que un vehículo había salido ardiendo "en pésimas condiciones" según la Guardia Civil

Incendio en El Casar

Incendio en El Casar / Plan Infocam

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad española, de 44 años y que hacía chapuzas en el campo, por negligencia grave tras el incendio en el municipio madrileño de Valdepiélagos, que requirió el desalojo de una urbanización en El Casar (Guadalajara), han informado fuentes de las fuerzas de seguridad.

La detención se llevó a cabo anoche anoche tras conocer que se había producido un siniestro en el que un vehículo "en pésimas condiciones" salió ardiendo. El Seprona sigue investigando lo sucedido.

El incendio de Valdepiélagos se originó a las 11.30 horas y se propagó hasta Guadalajara, obligando a desalojar varias urbanizaciones y un núcleo urbano en El Casar. Quedó controlado a las 21.10 horas de este sábado.

Según las primeras estimaciones, podrían haberse visto afectadas más de 900 hectáreas según el Plan Infocam, las tres cuartas partes en la provincia guadalajareña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?