Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Basket Globalcaja Quintanar comenzará la liga el 4 de octubre ante el CB Fuenlabrada

El conjunto quintanareño ya conoce el calendario para la próxima temporada de la Liga EBA en la conferencia B/A

Foto de archivo: equipo 2019-2020

Foto de archivo: equipo 2019-2020 / Basket Globalcaja Quintanar

Tras conocer que el Basket Globalcaja Quintanar estará en el Grupo B con 17 equipos, uno más que las campañas anteriores, se ha oficializado el calendario completo y los rivales de cada subgrupo. Esta temporada será peculiar, pues los grupos de la Liga EBA se dividirán en dos subgrupos, en este caso aparecerán dos; uno de 9 y otro 8 equipos. Los cuatro primeros equipos de cada conferencia se enfrentarán entre ellos para luchar por cuatro plazas de ascenso, mientras que los demás lo harán por no perder la categoría.

Por su parte, los quintanareños estará presente en la conferencia B/A, donde compartirán grupo con los equipos de la Comunidad de Madrid, Canarias y Castilla-La Mancha. Juan Carlos Navarro, entrenador del equipo conquense, asegura que para estar arriba hay que enfrentarse contra todos, sin depender del formato elegido.

El Basket Globalcaja Quintanar debutará el 4 de octubre ante el CB Fuenlabrada en el Fernando Martín. Navarro asegura que la comunicación con la federación no ha sido la mejor y solo conocen el calendario y sus rivales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?