Música
Flamenco

"El flamenco eres tú, Mónika Bellido"

La bailaora algecireña vuelve a abrir su escuela en septiembre

"El flamenco eres tú, Monika Bellido"

"El flamenco eres tú, Monika Bellido"

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000011239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy inauguramos nueva sección en el programa de verano, dedicada al flamenco, por la que pasarán artistas reconocidos de nuestra comarca. Nuestra primera invitada es la bailaora algecireña Mónika Bellido, que nos ha contado que continúa con su Escuela de arte Flamenco cerrada por el coronavirus más de cuatro meses y que abrirá sus puertas en septiembre.

Bellido ha explicado que han sido meses muy duros para los flamencos, ya que necesitan el contacto con el público, que hay pocas actuaciones cerradas este verano y que es necesario el apoyo de las administraciones para poder organizar eventos al aire libre.

La bailaora algecireña, que además es periodista, ha señalado que ha adaptado su escuela para poder cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio del coronavirus, reduciendo el número de alumnos por clases y adaptando los vestuarios, entre otras cuestiones.

Ha actuado recientemente en el pub "Limbo" de Algeciras, su primera toma de contacto con el público tras el confinamiento, "lo he disfrutado mucho", explica Bellido emocionada.la próxima actuación será el próximo jueves en La Almedina en Tarifa.

Bellido encara con ilusión esta nueva normalidad y espera poder encontrarse con sus alumnos en septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00