Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Zazu capitaneará la nave un año más

El extremo ribereño renueva una temporada más con la Arandina. El entrenador Álex Izquierdo confirma en la SER que "el club ya nos ha comunicado la bajada del presupuesto para la primera plantilla"

El capitán de la Arandina durante un encuentro en El Montecillo la pasada temporada.

El capitán de la Arandina durante un encuentro en El Montecillo la pasada temporada. / Cadena SER

Zazu, capitán de la Arandina, volverá a defender los colores de la elástica blanquiazul una temporada más. El polivalente extremo ribereño ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad de El Montecillo. Será la sexta temporada como blanquiazul para el de Zazuar. Dos temporadas a las órdenes de Javier Bermúdez (14/15 y 15/16) Y esta cuarta consecutiva en su segunda etapa en el equipo de su tierra (17/18, 18/19, 19/20 y 20/21) Será pues su sexta campaña en la Arandina.

Más allá de la renovación del capitán, la Arandina sigue en pleno proyecto de confección del proyecto de la temporada que viene. A la continuidad de Zazu, podrían seguir las de otros de sus compañeros, pero ahora con un matiz importante respecto a la idea inicial debido a la bajada presupuestaria que el club ya ha comunicado el cuerpo técnico.

"Nos han anunciado la reducción de presupuesto"

Un mensaje que ha recalcado el entrenador de los ribereños, Álex Izquierdo, en la tarde este lunes en El Banquillo de la SER. "En el número de renovaciones variará respecto a lo inicialmente previsto" porque "la directiva ya nos ha traslado que el presupuesto de la primera plantilla se reducirá". Una circunstancia ante la que "nos tendremos que adaptar para hacer un equipo competitivo", ha recalcado Izquierdo.

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que el técnico de la Arandina ha ofrecido este lunes en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?