Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SANIDAD

El departamento de salud de Vinaròs, el que más casos de coronavirus registra en la provincia

Peñíscola, Benicarló y Vinaròs son los municipios con más casos positivos de Castellón

Viandantes pasean por una ciudad con mascarillas y protección facial / EFE

Viandantes pasean por una ciudad con mascarillas y protección facial

Castellón

La provincia de Castellón acumula 147 casos positivos por COVID-19 en las últimas dos semanas, según los datos de la Conselleria de Sanitat actualizados este lunes. Peñíscola es el municipio de la provincia con más casos positivos, 45, seguida de Benicarló con 22 y Vinaròs, con 19.

Los datos de los últimos 14 días indican que el departamento de Salud de Vinaròs es en la provincia de Castellón el que más casos positivos acumula, con 94 contagios. El departamento de Castellón cuenta con 31 casos positivos mientras que el de la Plana ha registrado 22 personas con COVID-19 en las últimas dos semanas. Unos datos que no varían respecto al pasado viernes, cuando la Conselleria de Sanitat realizó la útima actualización.

Según ha publicado la Generalitat en su página web. Peñíscola, con 45 contagios es el municipio con más casos de toda la provincia, cabe recordar, que en esta localidad Salud Pública detectó un brote durante este mes de julio, que se inició en la discoteca Ébano.

Estos son los municipios con casos activos en los últimos 14 días:

Almassora- 1

Benicarló-22

Benicàssim- 4

Benlloch-1

Betxí-1

Borriana- 4

Castelló de la Plana- 6

Eslida-1

l’Alcora-3

La Pobla de Benifassà- 1

Moncofa-2

Morella-6

Nules-5

Onda-1

Oropesa-9

Peñíscola-45

Torreblanca-4

Traiguera-1

Vall d’Alba-1

Vilafranca-2

Vila-real-8

Vinaròs-19

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir