Economia y negocios
Adif

Adif adjudica los elementos de acceso y control de instalaciones de la estación de Cortes de la Frontera

El objetivo de estos trabajos es el establecimiento de las

condiciones técnicas necesarias para la implantación de un

sistema que permita telegestionar de manera remota o local las

instalaciones de la estación

Tren a su paso por el municipio de Ronda / Cadena SER

Ronda

Adif ha adjudicado, por importe de 52.688,37euros (IVA incluido), el suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones de la estación de Cortes de la Frontera, en la provincia de Málaga, perteneciente a la línea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras.

El objetivo de estos trabajos es el establecimiento de las condiciones técnicas necesarias para la implantación de un Sistema de Telegestión de Instalaciones (STGI) en la estación de Cortes de la Frontera, así como la modificación de aquellas instalaciones que se deban integrar en el citado sistema para poder telegestionarlas de manera remota, desde cualquier punto de la red de Adif, o localmente, desde un puesto de operación en la propia estación.

Estas actuaciones, adjudicadas a la empresa Técnicas y Sistemas de Energía y Control con un plazo de ejecución de 3 meses, se llevarán a cabo en la zona de vestíbulo y andenes de la estación. El nuevo sistema de gestión deberá contar con los equipos y sistemas necesarios para integrar las puertas de acceso, las instalaciones eléctricas y el alumbrado de todo el recinto ferroviario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00