Deportes
BALONMANO

"Sueño con comenzar la temporada con público"

Francisco Blázquez presidente de la Federación Española de Balonmano ha analizdo en Radio León el presente y el futuro del balonmano español

Francisco Blázquez es el presidente de la Federación Española de Balonmano / Cadena SER

León

Francisco Blázquez continuará durante cuatro temporadas más rigiendo los destinos del balonmano español. Desde su cargo de presidente  ha analizado en los micrófonos de Radio León por donde puede pasar el futuro de este deporte.

Francisco Blázquez tiene claro que estamos ante un nuevo escenario en el deporte a nivel mundial:”El Covid 19 nos has cambiado todos los protocolos y desde la federación se están articulando todos los mecanismos para garantizar la seguridad de los jugadores”

Entrevista al presidente de la Federación Española de Balonmano

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547033287_942982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que también está en el aire es la posibilidad de que las distintas competiciones se puedan empezar con público en el pabellón:” Vivimos el día a día y planteamos distintos escenarios con los distintos asesores. La idea es empezar con público, pero el futuro nos lo va a planificar la propia pandemia. Espero, confío, deseo y sobre todo sueño con que comencemos la competición con público”

Por último Francisco Blázquez también analizó las disputas existentes entre la federación y la asobal y el sorteo del calendario de la temporada que está impugnado: “ Los intereses particulares se intentan sobreponer al bien del balonmano. La federación informó claramente a la ASOBAL. Lo que demostró el sorteo es que somos más un deporte de barrio, un deporte amateur”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00