Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vacaciones

Baleària, el viaje seguro a un destino único

Los barcos de la naviera son el medio de transporte más fiable para viajar a destinos soñados como Formentera, Ibiza o Mallorca, que este verano lucen sus encantos como nunca

Las islas Baleares son cada verano el destino en el que sueñan muchos viajeros

Las islas Baleares son cada verano el destino en el que sueñan muchos viajeros / Baleària

Las islas Baleares son cada verano el destino en el que sueñan muchos viajeros. Formentera, Ibiza o Mallorca, este año son más únicas y especiales que nunca. Las playas envidiables, los atardeceres mágicos y todos los encantos de estos paraísos cercanos están esperando a los viajeros que quieren disfrutar de un merecido relax. Unas vacaciones que empiezan a bordo de un barco de Baleària, el medio de transporte más seguro para llegar a estos atractivos destinos y con las comodidades de siempre, como poder viajar con el vehículo a bordo y acompañados de la mascota, acceso a contenido digital online gratuito e Internet, o la mejor restauración a bordo.

Cabe recordar que el uso de mascarilla es obligatorio a bordo, y durante los embarques y desembarques / Baleària

Los espacios propios de los buques permiten facilitar que se mantengan las distancias sociales: desde la amplitud en los salones de butacas, hasta las cubiertas exteriores donde la brisa y el paisaje marino son los protagonistas, pasando por la intimidad de los camarotes con todo tipo de comodidades. Baleària, además, ha implantado medidas extra, como enviar a los pasajeros la tarjeta de embarque online para evitar que pasen por taquilla y reducir la capacidad de los buques, más allá de lo que señala la normativa actual, para facilitar en la medida de lo posible el distanciamiento entre pasajeros.

Cabe recordar que el uso de mascarilla es obligatorio a bordo, y durante los embarques y desembarques; Baleària agradece la colaboración de sus pasajeros en el cumplimiento de esta normativa. La naviera también realiza mediciones de temperatura previas a subir a bordo mediante cámaras termográficas, tótems de temperatura o termómetros manuales sin contacto, en función del puerto, y proporciona gel hidroalcohólico a todos los pasajeros. Además, se han instalado mamparas de separación en las zonas comunes y los salones de butacas, así como en todos los puntos de atención a los pasajeros, tanto a bordo (como en la recepción o restaurantes), como en las taquillas.

Baleària ha sido la primera naviera a nivel mundial en obtener la etiqueta Global Safe Site Covid-19 en su máximo grado (Excellence) por parte de Bureau Veritas / Baleària

En cuanto a los protocolos de limpieza y desinfección, se han reforzado y se llevan a cabo continuamente mediante productos viricidas certificados. Este plan adicional de limpieza incluye todas las superficies susceptibles de ser tocadas por los pasajeros y se complementa con máquinas de desinfección mediante nebulizadores de ozono. También se ha instalado señalización en el suelo para mantener las distancias de seguridad, y cartelería y vídeos con indicaciones de seguridad.

Gracias a estas medidas, que van más allá de las obligaciones y directrices indicadas por las autoridades sanitarias, Baleària ha sido la primera naviera a nivel mundial en obtener la etiqueta Global Safe Site Covid-19 en su máximo grado (Excellence) por parte de Bureau Veritas, que analiza periódicamente los buques de la naviera que operan este verano y las estaciones marítimas de Dénia y València, cuya gestión depende de Baleària. Baleària quiere que el trayecto hasta las merecidas vacaciones de sus pasajeros sea lo más seguro posible. Un viaje tranquilo, con garantías y con los mejores servicios, a unos destinos que nunca fallan.

Escapada a Formentera, Ibiza y Mallorca

Se han instalado mamparas de separación en las zonas comunes y los salones de butacas / Baleària

Baleària ofrece salidas diarias desde Dénia y València a Ibiza y Mallorca, así como el único servicio directo sin escalas entre la península y la atractiva isla de Formentera. El fast ferry Ramon Llull conecta el puerto de Dénia con Formentera en solo dos horas, con salidas desde la Península a primera hora de la mañana y regresos por la noche. Unos horarios que permiten tanto escaparse un día a disfrutar de las fabulosas playas de la isla como tomárselo con calma y relajarse varias jornadas en este destino. Además, este buque cuenta con conexión a Internet por bonos, servicio gratuito de envío de mensajes de texto a través de WhatsApp incluso cuando no hay cobertura y acceso desde tus dispositivos móviles a una plataforma online gratuita con películas, series, juegos y revistas.

Más información y ofertas en www.balearia.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?