Política

Tomás Veganzones: "Tengo la conciencia tranquila, si quieren denunciar que denuncien"

El que fuera responsable del área de festejos responde a la denuncia pública del alcalde, Roberto Díez, sobre posibles irregularidades en el contrato de los espectáculos taurinos de las pasadas fiestas de San Roque y manifiesta que "igual lo que le molesta es que que a Peñafiel les costaran menos los toros el pasado año"

El edil de Ciudadanos en Peñafiel, Tomás Veganzones, responde al alcalde, Roberto Díez, por el caso de un posible delito de prevaricación.

El edil de Ciudadanos en Peñafiel, Tomás Veganzones, responde al alcalde, Roberto Díez, por el caso de un posible delito de prevaricación.

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596459318_486818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

El edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Peñafiel, Tomás Veganzones, responde al alcalde, Roberto Díez, respecto a las acusaciones públicas vertidas en la SER sobre un posible caso de prevaricación en la contratación de los pasados festejos taurinos de San Roque.

"Tengo la conciencia tranquila, si quieren denunciar que denuncien", afirma el edil que ha añadido este lunes en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel que "quizás lo que le moleste al señor Díez es que a Peñafiel les costaran menos los toros el pasado año".

Además, el munícipe de la formación anaranjada recuerda que "por primera vez en la historia el coste de las pasadas fiestas de San Roque se publicaron en las redes sociales a la visto de todo el público".

-Ampliaremos información en breve-

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00