Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Esquelas

Dña. Mª Mercedes Martínez Fresco

Dña. Mª Mercedes Martínez Fresco ( Vecina de Asar — San Clemente) falleció en el día de ayer, 2 de agosto de 2020 a los 90 años de edad. Confortada con los Auxilios Espirituales.

Su esposo, Eduardo Martínez Fresco; hija,Mª Mercedes Martínez Martínez; hijo político, Paulino González Parada; nietos, Manuel y Mª José González Martínez; nietos políticos, Anacrís Álvarez y Miguel Martínez;r hermanos, Carmen (Vda. de Gumersindo Blanco) (ausente), Esclavitud (Vda. de Enrique Álvarez), Eduardo y Maruja Martínez Fresco; hermanos políticos, Carmen Pego, Manuel Fuentes y Pilar Abato (Vda. de Fernando Martínez); sobrinos, primos y demás familia

Ruegan a Vd. una oración por su alma y la asistencia a la conducción de sus restos mortales, que tendrá lugar HOY LUNES día 3, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, desde el tanatorio hasta la Iglesia Parroquia! de San Clemente de Cesar, donde seguidamente se celebrará el funeral por su eterno descanso y a continuación el traslado al cementerio parroquial, favores por los que les anticipan las más expresivas gracias.

NOTA: En cumplimiento de la Normativa sanitaria vigente, se informa que la asistencia a los tanatorios para las velaciones, está limitado a un máximo de 30 personas, entre familiares y allegados, en la iglesia un máximo del 75% del aforo y en los espacios al aire libre como es el cementerio de 75 personas. Siempre respetando las medidas relativas al mantenimiento de una distancia mímima de seguridad de 1,5 metros, higiene de manos y el uso obligatorio de mascarilla.

Estas medidas se toman según las Autoridades Sanitarias y Eclesiásticas.

La familia les anticipan sus más expresivas gracias a todas aquellas personas que por diferentes medios les testimoniaron sus condolencias.

Sala velatorio: Tanatorio de Caldas, sala 3.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?