Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Pepe Solla será el pregonero de las Festas da Peregrina

El Chef de Casa Solla con una Estrella Michelín y tres Soles Repsol será el encargado de iniciar las fiestas de Pontevedra marcadas por el coronavirus

El Chef Pepe Solla en un "Show cooking"

El Chef Pepe Solla en un "Show cooking" / Cadena SER

Por su prestigio como cocinero y por su reconocimiento nacional e internacional, promocionando Galicia y Pontevedra por todo el mundo, el chef de Casa Solla con una Estrella Michelín y tres Soles Repsol, Pepe Solla, será el encargado de iniciar la edición más atípica de las Festas da Peregrina marcadas por la pandemia del coronavirus.

Precisamente, la concejala de Festas de Pontevedra, Carme da Silva, destacó en declaraciones a Radio Pontevedra que, durante la cuarentena, Pepe Solla estuvo colaborando con los menús del comedor social de San Francisco. Una labor que dice mucho de la personalidad del chef de Poio, y un motivo más para el Concello de Pontevedra para escogerle como pregonero.

Como cambio importante, Carme da Silva también adelantó que la lectura del Pregón estrenará ubicación en esta ocasión por motivo del Covid-19. Se trasladará de la Praza de Mugartegui a la explanada de la alameda de Pontevedra, para facilitar el distanciamiento social.

Unas fiestas diferentes:

Pontevedra Vívese es el lema elegido para este verano tan especial tras la pandemia.

Estas fiestas sin aglomeraciones y con actuaciones simultáneas permitirán combinar el calendario festivo y la programación de verano con la seguridad de las personas, según el Concello de Pontevedra.

Habrá 13 escenarios repartidos por toda la ciudad que están en un mapa dentro del programa de mano que además tiene un apartado especial para la semana de la Peregrina en la que actuarán María de Ceo, Cora Velasco, Leilía o De Vacas.

Un programa que ya arrancó y adquiere velocidad de crucero este fin de semana con el Memorial Ricardo Portela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?