Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Yangel Herrera no esperará al Valencia hasta el final del mercado en octubre

Miguel Ángel Corona se reunió con el centrocampista venezolano hace unos días para comunicarle el enorme interés del Valencia en cerrar su fichaje para la próxima temporada

Yangel Herrera, durante un encuentro con el Granada.

Yangel Herrera, durante un encuentro con el Granada. / cadenaser.com

Uno de los primeros fichajes que el Valencia pretendía cerrar para la temporada 2020/21 está en peligro. Yangel Herrera, que ha establecido como prioridad personal jugar en Mestalla la próxima campaña, sigue esperando luz verde por parte del club valencianista para sentarse a negociar los detalles concretos de su contrato. 

Según ha podido saber esta emisora, Miguel Ángel Corona incluso estuvo reunido hace unos días con el centrocampista venezolano para trasladarle el interés del Valencia y pedirle tiempo. La palabra clave en este asunto. En la entidad de Artes Gráficas siguen esperando el pasaporte comunitario de Gabriel Paulista, cuyas gestiones se iniciaron en 2019. 

El problema es que numerosos equipos se han interesado por Yangel y el futbolista quiere elegir un destino en el que empezar de cero la temporada con tranquilidad, no pendiente de si puede ser inscrito o no por razones burocráticas. Además de Paulista, la plantilla cuenta con las fichas de extracomunitarios de Kang In y Maxi Gómez. Pulsado el entorno de Gabriel, toda la documentación está tramitada y aprobada. Pero falta el sello definitivo que determine la condición de español para el jugador. Un proceso que puede tardar "una semana o un mes y medio", según indican dichas fuentes. 

Herrera, que querría jugar en el Valencia a las órdenes de Javi Gracia, tiene decidido que no puede esperar hasta principios de octubre -cierre de mercado-. Circunstancia que el club ya conoce a la perfección. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?