Fútbol
Zamora CF

El Zamora CF se hace con los servicios de Omar Monterde

El extremo izquierdo de 31 años llega a la entidad rojiblanca procedente del GKS Tychy y ha pasado por equipos como el filial del Valencia CF o el CD Castellón

Monterde, primer fichaje del Zamora CF / Zamora CF

Zamora

La pasada semana el Zamora CF anunciaba la salida de jugadores como el zamorano Raúl Álvarez, así como de otros jugadores como Rasines, Rubiato, Ordoñez o Garban, en las últimas el club rojiblanco ha dado a conocer el primer fichaje de la plantilla que esta próxima temporada jugará en Segunda División “B”, se trata del extremo izquierdo Omar Monterde.

Monterde que llega al Zamora procedente del GKS Tychy, equipo de la región de Silesia y que milita segunda división del fútbol polaco, ha vestido la camiseta de equipos como el Valencia Mestalla, el CD Castellón o el Linares Deportivo.

La nueva incorporación del cuadro que dirige David Movilla ha agradecido la confianza mostrada por la dirección deportiva del club con un mensaje en la red social twitter en el que asegura que “Ojalá pronto pueda devolverla. Empieza un nuevo reto, una nueva experiencia.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00