Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Detenido por pegar a su expareja delante del hijo de ambos en Valdemoro

La presunta agresión se produjo durante la entrega del menor en cumplimiento del régimen de visitas

Los hechos ocurrieron en la calle Estribo de Valdemoro

Los hechos ocurrieron en la calle Estribo de Valdemoro / Google Street View

Según ha informado la Policía Local de Valdemoro, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a primera hora de la mañana cuando una mujer acudía al domicilio de su expareja a recoger al hijo de ambos después de haber pasado la noche con su progenitor. En un momento dado el hombre, presuntamente, agredió a la madre que, junto a una amiga, salió de la vivienda en la que se quedó el menor.

Una vez en el exterior la víctima llamó a los agentes policiales, que se presentaron en el domicilio para detener al padre acusado de un delito de violencia de género. Por su parte la mujer tuvo que ser atendida de sus heridas por el servicio de emergencias SUMMA-112 de la Comunidad de Madrid.

El fin de semana en Valdemoro se ha saldado también con varias denuncias por no usar mascarilla, tenencia de perro potencialmente peligroso sin correa ni bozal en terraza de bar y varias intervenciones en materia de ruidos por molestias a los vecinos, además de sofocar junto a los bomberos un incendio de un contenedor en la calle Illescas que no causó mayores daños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?