Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un gato cae sobre una mujer en Tudela

El animal se precipitó desde un balcón de un primer piso sobre una mujer que paseaba por la calle

Gato desde el balcón / pixabay

Gato desde el balcón

Tudela

Un gato es el protagonista de un suceso que ha tenido lugar en la capital ribera y  que viene a desmentir eso de que estos animales siempre caen de pie.

Por increíble que parezca, un gato ha caído desde un balcón de un primer piso sobre una mujer que paseaba en una de las calles del casco viejo de la ciudad. Fue ella quien se acercó hasta la oficina de Policía en el ayuntamiento para presentar una denuncia, ya que presentaba un arañazo en una oreja.

Los propietarios del animal bajaron a la calle tras el suceso para hablar con la mujer,  y presentaron la cartilla médica del felino, haciendose responsables de lo ocurrido. Posteriormente, la mujer fue por su cuenta al Hospital Reina Sofía para que le curaran la herida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir