Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"Continuamos luchando por la sanidad pública de la Comarca de Tomelloso"

Lo dice Maite Grueso, presidenta de la Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso

Una de las pancartas reivindicativas realizada por la Coordinadora en Tomelloso

Una de las pancartas reivindicativas realizada por la Coordinadora en Tomelloso / Coordinadora por la Sanidad Pública de Tomelloso

La Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso ha ofrecido hoy una rueda de prensa para dar cuenta de sus últimos encuentros. Se reunieron con la Gerencia del Hospital de Tomelloso justo después de la protesta por la UCI.

Recordemos que esta protesta no la organizaba la Coordinadora sino una plataforma nueva - la Plataforma Pro-Servicios de la Comarca de Tomelloso-, y en esta manifestación se produjeron algunos enfrentamientos con la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.

Esto provocó algunas reticencias por parte de la Gerencia que se fueron disipando a medida que avanzaba la reunión. Después de ella, la Coordinadora hizo llegar una carta al presidente de la región, Emiliano García-Page en su visita al camino del cirujano. Maite Grueso es presidenta de la Coordinadora.

Tras muchos años de trayectoria, Grueso dice que la Coordinadora se mantiene el margen de cualquier disputa política y que, en estos momentos, no cree conveniente realizar concentraciones multitudinarias aunque sean a favor del Hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?