Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife comenzará la pretemporada el 10 de agosto

El club aurinegro amplía la vinculación de Alberto Cabrera con la intención de ceder al jugador

El Santiago Martín está listo para recibir al conjunto aurinegro / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife confirma su hoja de ruta al iniciar el próximo diez de agosto los entrenamientos del primer equipo que volverá a estar a las órdenes de Txus Vidorreta. El  técnico de Indautxu tendrá a sus órdenes a todos sus jugadores disponibles aunque de momento Santi Yusta no tiene el alta médica, a la espera de poder conocer cuando podría incorporarse al trabajo de grupo.

El grupo de jugadores va llegando a la isla de manera escalonada aunque hay algunos que ya han comenzado a realizar trabajo individual como es el caso de Bruno Fitipaldo a quien se ha podido ver en redes sociales realizando entrenamientos de mantenimiento.

Alberto Cabrera amplía su vinculación

El joven jugador que ha formado parte del primer equipo y el club han decidido ampliar el contrato que une a ambas partes, y con la intención de que siga progresando se le busca una cesión en un equipo de la Liga Leb. Dicha cesión podría oficializarse en los próximos días.

Cabrera llegó a debutar con el conjunto aurinegro tanto en Liga Endesa como en Basketball Champions League. El base comenzará el trabajo con el primer equipo con el que estará hasta que se cierre la operación de la cesión anteriormente citada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00