Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CDB Clarinos

El CB Clarinos emprenderá acciones legales por las acusaciones de Sara Djassi

Así lo ha confirmado el presidente del club Claudio García del Castillo a la Cadena SER

 En las últimas horas ha sido noticia el Ciudad de La Laguna aunque no precisamente por aspectos deportivos. Hace cinco años militó en las filas del conjunto morado la internacional portuguesa Sara Djassi, quien ha manifestado recientemente al portal Columna Cero que aquella fue la peor temporada de su carrera deportiva debido al trato que recibió por el entrenador del equipo Claudio García Morales, acusando en dicho comunicado al técnico de maltrato psicológico y físico.

 Una vez conocido el contenido del artículo por parte del club, el presidente del mismo Claudio García del Castillo y padre del entrenador del primer equipo, ha manifestado en la antena de la Cadena SER que "el club emprenderá acciones legales contra esta persona y contra el medio que ha publicado todo esto, puesto que en ningún momento se han puesto en contracto con nosotros para contrastar dicha información", comentó.

 Cuestionado sobre el estado de ánimo en el que se encuentra el entrenador del conjunto morado, el presidente del Ciudad de La Laguna Clarinos fue tajante al reconocer que "está destrozado", explicó entre sollozos.

El club emite un comunicado oficial

A lo largo de la mañana del lunes desde el Ciudad de La Laguna Clarinos se ha emitido un comunicado en el que se puede leer lo siguiente:

"En relación a las supuestas declaraciones recogidas en la página web Columna Cero de la que fue jugadora del primer equipo, Sara Djassi, en la temporada 2015/2016, el Ciudad de La Laguna quiere pronunciarse públicamente para desmentir los hechos e informar de que ya se han iniciado los trámites para presentar la denuncia correspondiente.

El club quiere dejar constancia de que jamás ha recibido una denuncia sobre la posible comisión de los hechos que se relatan esta página digital".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?