Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

A Coruña

Amigos de la Ópera inicia la renovación de abonos para la Programación Lírica 2020

El día 11 comenzará la venta al público en general

Programación lírica 2020

Programación lírica 2020 / Amigos de la Ópera

Amigos de la Ópera iniciará este martes 4 de agosto, la renovación y venta de abonos para la Programación Lírica 2020 en A Coruña, que se extenderá hasta el sábado 8. El día 11 comenzará ya la venta al público en general a través de la página web del Teatro Colón y en el quiosco de la plaza de Ourense.

La renovación de los abonos se podrá realizar en la taquilla del Teatro Colón en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de 5 a ocho de la tarde. El 4 y el 5 de agosto se venderán los pases para la zona de platea central, el día 6 para platea lateral y principal, y el 7 para los que deseen una butaca sin asignar.

La cita inaugural será el 3 de septiembre con la Verbena de la Paloma. Entre los nombres más destacados: la estrella del Metropolitan de Nueva York, Sondra Radvanosky, el barítono Carlos Álvarez, el tenor Alejandro Roy y el bajo Simón Orfila. La soprano Mariella Devia ofrecerá su único concierto de este año en A Coruña el 18 de septiembre. Por otra parte, en el ciclo Os nosos intérpretes, que se desarrollará el 12 de septiembre, actuará el barítono coruñés Borja Quiza y el 26 será el concierto final del Curso de Interpretación Vocal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?