Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teulada

El Auditori retoma su actividad escénica

La mayoría de las actividades programadas se celebrarán en la zona ajardinada

Auditori Teulada-Moraira.

Auditori Teulada-Moraira. / Radio Litoral SER

El Auditori Teulada Moraira levanta el telón con una nueva propuesta veraniega.

Bajo el nombre 'Les Nits', la mayoría de las actividades tendrán lugar en la zona ajardinada de este Faro abierto a la cultura.

El Auditori Teulada Moraira retoma su actividad escénica, después de varios meses de parón a causa de la COVID-19, y lo hace con una propuesta fresca, cercana y para todos los públicos.

Fresca porque la mayoría de las propuestas cambian de ubicación y se celebrarán en la zona ajardinada. Un espacio adaptado y seguro que cumplirá con las normas de seguridad sanitaria para que el público se sienta cómodo y seguro.

Cercana porque se ha contado con la presencia de artistas y compañías cercanas. Una apuesta que se entiende acertada y necesaria, ya que era imprescindible, en esta nueva temporada y dentro de esta nueva normalidad, apoyar el arte y la cultura de KM0. Una filosofía que el Auditori Teulada Moraira viene trabajando dentro de su proyecto cultural de gestión.

Y pensada para todos los públicos porque para esta ocasión se ha querido poner el acento, también, en los más jóvenes.

De hecho, desde el departamento de Juventud, dirigido por Aitor Llobell, junto con su técnica, Mónica Cortes, y la directora del Auditori, Maite Serrat, han aunado esfuerzos para que los más pequeños y jóvenes pudieran disfrutar de 'Les Nits'. Se lleva tiempo trabajando desde esta concejalía en intentar acercar tanto a los niños y niñas y a los jóvenes a que participen de la cultura en todos sus ámbitos, la respeten y la valoren. Unos ejes importantes que comparten junto a la Fundación del Auditori Teulada Moraira, y donde esperan seguir colaborando conjuntamente en esta y otras líneas.

Propuestas

La programación escénica incluye la VIII edición del Festival Internacional de Jóvenes Orquestas, que este año debido a las circunstancias no recibirá la visita de orquestas internacionales.

Propuestas musicales con el espectáculo Sax Travels, Els Trobadorets, los grupos El Diluvi, Maluks, Reacció i Nuc,Tramuntana y Jazzmàtics. Así como, el espectáculo teatral infantil 'Dorotea y el Covid'.

Y el 4 de septiembre, el Auditori junto a la Bodega de Teulada proponen una cata de los vinos premiados de esta bodega durante este 2020. Gastro/Vins es una propuesta que recorrerá en su aroma nuestro territorio y paisaje y nos hará recordar en nuestro paladar mental la importancia de nuestros productos.

Las entradas de los espectáculos pueden adquirirse a través de: www.instanticket.es

El uso de la mascarilla será obligatoria en cada actuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?