Actualidad
Juan Carlos I

Así reaccionan las redes sociales a la marcha de Juan Carlos I

Memes, discursos alterados y chistes entre todas las despedidas de los internautas

Juan Carlos I revoluciona internet / Mario Ruiz ( EFE)

Lugo

España se queda sin su santo y sin su rey emérito el mismo día. Casillas deja el fútbol y Juan Carlos I se va, abandona, huye, escapa, marcha... de España. Elijan ustedes el verbo que más les guste. Nosotros no nos vamos a poner exquisitos. Y es que la realidad es la que es. Se le llame como se le llame, el rey emérito pone pies en polvorosa, Portugal o la República Dominicana, tras verse salpicado por diversos, y presuntos, escándalos de corrupción.

Así reaccionan las redes a la marcha de Juan Carlos I

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596556628_596194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Y que sucede cada vez que alguien la lía? Que el pueblo habla. En Twitter sobretodo. Pocos minutos se han hecho esperar los memes, vídeos, montajes, discursos, mensajes sarcásticos... en las redes sociales. Desde un "Juan Carlos primero, Felipe después", pasando por las despedidas más gallegas y sus "marcho que teño que marchar" hasta proponer el cambio de nombre de la Fonte do Rei lucense.

Así reaccionan las redes sociales a la marcha de Juan Carlos I
Así reaccionan las redes sociales a la marcha de Juan Carlos I
Así reaccionan las redes sociales a la marcha de Juan Carlos I

#ReyALaFuga,#juancarlosielfugado, #dominicana o #corinna son algunos de los hashtags más demandados en Twitter en el día  de hoy. Hay quien se queda con lo bueno y subraya el buen hacer del rey emérito durante el 23F y hay quien ni olvida ni perdona, pero siempre con humor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00