Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tranquilidad en Pedrajas

El alcalde del municipio recomienda responsabilidad al resto de localidades

Los bomberos de la Diputación desinfectan las calles de Pedrajas de San Esteban e Íscar

Los bomberos de la Diputación desinfectan las calles de Pedrajas de San Esteban e Íscar / Cadena SER

Poco a poco se va respirando más tranquilidad en Pedrajas de San Esteban, y también en Íscar, después de las primeras horas de reorganización tras decretar las medidas restrictivas por el brote de Covid.

Unas medidas que, aparentemente, van dando resultados según explica el alcalde del municipio Alfonso Romo. Afirma que la Consejería de Sanidad les ha comunicado que disminuyen los casos positivos. Los vecinos están saliendo a la calle con normalidad, pero extremando las distancias sociales y medidas higiénicas, y los establecimientos también están abiertos. Lo que marca la diferencia es la imposibilidad de salir o entrar en el municipio sin causa justificada.

Con esta tranquilidad, Alfonso Romo recuerda que se deben extremar las medidas  porque lo que ha ocurrido en Pedrajas e Íscar le puede ocurrir a cualquier municipio. Insiste en que estas dos localidades no lo han hecho peor que otras sino que es algo que a cualquiera le puede llegar.

Durante estos días los bomberos de la Diputación siguen con sus labores de desinfección al igual que los empleados del Ayuntamiento limpian las zonas más transitadas como la Residencia de Mayores que, por cierto, no tiene ningún positivo decretado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?