Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desmantelada una plantación de marihuana en Palencia con la aprehensión de 199 plantas

Se ha detenido a dos personas por un supuesto delito contra la salud pública

Aprehensión de marihuana en Palencia / Guardia Civil

Aprehensión de marihuana en Palencia

Palencia

La Guardia Civil de Palencia, en el marco de una investigación desarrollada para reducir las ofertas de droga en época estival, ha llevado a cabo el registro de un domicilio y de un local comercial de la capital palentina, donde se ha desmantelado dos centros de cultivo de marihuana “indoor” e incautado 199 plantas de marihuana en diferentes fases de desarrollo.

Como resultado de los registros, se ha detenido a un hombre de 35 años de nacionalidad española y una mujer de 21 de origen marroquí, los cuales tenían en su domicilio un sofisticado sistema de cultivo de marihuana “indoor” en armarios invernadero. Contaba con sistema de riego por goteo, iluminación y ventilación artificial y control de temperatura y humedad. También se incautaron fertilizantes y una máquina tamizadora para la recogida de polen.

Tanto las diligencias instruidas como los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Palencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir