Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

economia

Eresma del Grupo Copese lanza una campaña de apoyo económico para bares de la provincia de Segovia

Más de 20 bares ubicados su mayoría en zonas rurales en la provincia de Segovia recibirán una aportación económica para sus negocios y una bandera con la insignia de la iniciativa para habilitar su espacio #SavetheBar by Eresma

Imagen de uno de los bares de la provincia de Segovia que participa en la campaña

Imagen de uno de los bares de la provincia de Segovia que participa en la campaña / CAMPAÑA SAVETHEBAR (ERESMA)

Más de 20 bares ubicados su mayoría en zonas rurales en la provincia de Segovia recibirán una aportación económica para sus negocios y una bandera con la insignia de la iniciativa para habilitar su espacio #SavetheBar by Eresma hasta el próximo 31 de agosto, según ha informado la empresa Eresma, promotora de la campaña.

Eresma, perteneciente al Grupo Alimentario Copese, lanza esta campaña de apoyo económico a todos aquellos establecimientos de estas zonas, sobre todo del medio rural, que se han visto más afectados por la pandemia del COVID-19.

"Nuestra iniciativa no pretende más que aportar nuestro grano de arena para apoyar al sector hostelero de nuestro entorno, la España rural. Tratamos de ayudar a quien hace que nuestra empresa siga viva, nuestros clientes. Realmente han sido unos meses difíciles, pero poco a poco y sobre todo con responsabilidad por parte de toda la sociedad, saldremos de ésta", ha explicado José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese.

Por ello, nace #SavetheBar by Eresma, inspirado en DYC con su campaña #OrgullososDeLoQueSomos y siguiendo la estela de otras iniciativas en apoyo a la hostelería y la restauración como la impulsada por Estrella Galicia #ALasBarrasResistencia, la de Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras #SomosFamilia o el vídeo de la Interprofesional del porcino de Capa Blanca (INTEPORC) para apoyar la actividad al canal HORECA .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?